Ancianito libra a la muerte

Tampico, Tam.- Un señor de la tercera edad se llevó el susto de su vida al despertar y ver que su departamento se encontraba lleno de humo, por lo que rápidamente salió del lugar y tras pedir auxilio a sus vecinos, trato de enfrentar la lumbre; a los pocos minutos llegaron dos unidades de bomberos, quienes rápidamente controlaron la situación.

Lo anterior ocurrió a las 12:15 horas de ayer, en la vivienda ubicada en calle 5 de Febrero, entre Bulevar Adolfo López Mateos y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santo Niño, en donde el incendio se originó en una de las habitaciones de la planta alta.

Al lugar acudieron dos unidades de bomberos, quienes tras rápida acción, y utilizando escaleras para internarse en el cuarto cuya medida es de 3 x 3, lograron sofocar la lumbre.

En el lugar se informó que la vivienda es habitada por el señor Cristóbal González López de 78 años de edad, quien se encontraba durmiendo cuando el humo lo despertó y salió rápidamente del lugar.

Bomberos informaron en el lugar, que ropa, muebles, trastes y algunos muebles fue lo que se quemó, y por fortuna no se registró ningún lesionado, además dijeron que desconocen la causa que originó el incendio.