Ancianito embiste vaca

<p class="p1"><i>Hombre de 74 años se arrolla de frente un semoviente que le salió al paso; al impacto le cayó en el parabrisas y paso por encima del coche, resultando él solo con golpes leves.</i></p>

El Mante, Tamaulipas.- Un conductor salvó su vida de milagro luego de que el auto que manejara arrollara a una vaca que cruzaba la carretera nacional, donde fue necesaria la presencia de socorristas que trasladaron a un sujeto de la tercera edad a un hospital.


La Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos informó que el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 144 cerca del ejido 16 de Septiembre conocido como el kilómetro nueve.


A ese lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar primeros auxilios a Silvano  Villanueva Morales de 74 años de edad con domicilio en el ejido Venustiano Carranza, cual enseguida se trasladó a la sala de urgencias del Hospital General.


vaca anciano atropella arrolla


Esta persona viajaba a bordo de un automóvil marca Pontiac con placas de circulación 88SAR para discapacitados, cuál iba en la parte trasera de la unidad que era manejada por otro sujeto quienes tenían como destino esta Ciudad.


El conductor que omitió sus generales señaló que se desplazaba de oriente a poniente, pero al llegar al kilómetro antes señalado el semoviente se atravesó en su camino no logrando evitar arrollarlo cual prácticamente cayó encima del cofre y parabrisas, quedando la res tendida a media carretera sumamente lesionada.



[gallery size="full" ids="21951,21950,21948,21947"]