De un cerrón tiraron a un repartidor de la empresa Akichi
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor del restaurante Akichi fue derribado de la motocicleta, por un automovilista que le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves sobre el bulevar Tamaulipas, conocido como la calle 8, en los carriles de circulación de norte a sur.

FOTO 1

Justo en el cruce con el bulevar Enrique Cárdenas, a la altura del KFC, el conductor de un automóvil Chevy tipo Monza, en color blanco, dio una vuelta sin precaución y le cerró el paso a un motociclista.

Como resultado, el conductor de la moto, que trabaja como repartidor de comida rápida de la empresa Akichi, chocó contra el auto.

FOTO 1

El repartidor se cayó al pavimento con todo y comida, pero por suerte no se abrió la caja y los alimentos quedaron a salvo.

El responsable se detuvo y llamó al 911 solicitando ayuda.

FOTO 1

Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista, quien no presentaba heridas de consideración y no necesitaba ser trasladado a un hospital.

Los Tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades, finalmente los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.