Agobiado por el sida, hombre se quita la vida

Dejó dos recados póstumos para su familia

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.— Un hombre cansado por su enfermedad no aguantó mas y decidió acabar con su existencia, dejando dos recados póstumos para su familia.

El cuerpo fue encontrado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera”, en el municipio de Tampico.

En este lugar un masculino que respondía al nombre de David Francisco “N”, de 33 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

El cuerpo fue encontrado, colgando con un cinto amarillo en el interior de una vivienda, por su tía de nombre María del Carmen, la cual llamó al 911 solicitando ayuda.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Trascendió, que al hoy occiso le habían diagnosticado SIDA desde hace 5 años y que constantemente tomaba medicamentos, sin embargo poco a poco su animo fue decayendo hasta que había entrado en depresión.

En el lugar los agentes de la Policía Investigadora, que acudieron al lugar, encontraron dos recados póstumos para su familia.

Se desconoce el contenido de estas cartas.

Los investigadores realizaron las indagaciones correspondientes y finalmente las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.