Adolescente fue unos ‘taquitos’ y murió arrollado por borracho

El fallecido tenía solo 16 años de edad y estuvo en agonía por varios días.
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- El pasado jueves un hombre en estado de ebriedad atropelló a clientes y trabajadores de un “puestesito” de tacos, en el que al menos seis personas resultaron heridas y entre ellas se encontraba un menor de edad que tras días de agonía perdió la vida.

El responsable se desplazaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet Cavalier, cuando perdió el control del volante en el cruce de la calle calle 15 y la avenida Diagonal Cuauhtémoc, en Matamoros.

El conductor arrasó un puesto de tacos de barbacoa, donde algunos clientes, trabajadores y el taquero resultaron gravemente heridos, quienes fueron valorados y trasladados con urgencia al hospital.

Tras cinco días del accidente, este lunes se informó que Luis Alberto “N”, de 16 años de edad, perdió la vida debido a las heridas que sufrió al ser atropellado por el borracho, quien junto al taquero se llevaron la peor parte.

Por su parte, el responsable del accidente había sido detenido y precisamente este lunes quedó libre, luego de que supuestamente había llegado a un acuerdo con los afectados de pagar los daños y las facturas médicas.

Actualmente las autoridades buscan al responsable, pues ahora debe dar su declaración de los hechos ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.