Acaba prensado en carambola

Automóvil Tsuru es impactado por un vehículo similar y proyectado contra un autobús

Altamira, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir provocó un aparatoso choque múltiple sobre la Avenida de la Industria la mañana de este martes, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió a la altura de la agencia automotriz Kenworth, hacia donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos, uno de los cuales quedó prensado en su coche.

De acuerdo al reporte vial elaborado por agentes de Tránsito, el percance ocurrió cuando un automóvil Nissan Tsuru con placas tamaulipecas fue impactado por otro Tsuru, cuyo conductor se incorporó a la Avenida de la Industria sin la debida precaución.

El impacto proyectó el coche afectado contra un autobús del transporte público, dejando a su ocupante prensado al interior del sedán.

Utilizando equipo especializado, paramédicos abrieron el Tsuru y sacaron al conductor herido, a quien le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad.

Asimismo, atendieron de sus heridas al conductor del otro Tsuru, quien también acabó hospitalizado. Ningún pasajero del autobús resultó herido.

La colisión generó tráfico pesado en el lugar, ya que las tres unidades quedaron obstruyendo la vialidad de la Avenida de la Industria por espacio de una hora.

Finalmente, una grúa particular se encargó de retirar los vehículos siniestrados, los cuales fueron trasladados al corralón municipal mientras elementos de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.