Acaba la parranda con un macheteado

El lesionado se encuentra grave en el hospital, mientras que el responsable huyó
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Matamoros, Tamaulipas.- Una reunión que empezó con una borrachera terminó con un hombre en el hospital y uno más buscado por las autoridades, ya que se inició una riña en la que el herido fue agarrado a machetazos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Modelo, del municipio de Matamoros, donde Narciso Obregón, de 65 años de edad, y un conocido de nombre Laureano “N”, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hombres comenzaron a tomar desde temprano y a contar sus anécdotas juntos, sin embargo al calor de las copas salieron a la luz viejas rencillas.

Laureano tomó un machete que se encontraba en el lugar y atacó con el arma a Don Narciso, a quien le causó al menos 11 heridas en su brazo, rostro y cráneo.

a

Al ver al hombre ensangrentado, el agresor huyó con rumbo desconocido.

Fueron los gritos de auxilio de Don Narciso que alertaron a los vecinos, los cuales llamaron al 911 al ver a Narciso ensangrentado.

Los paramédicos de Protección Civil y la Policía Estatal acudieron hasta el lugar, para atender el llamado de auxilio.

Los socorridas valoraron al “ancianito” y lo canalizaron a un hospital, donde fuentes extraoficiales aseguran que se encuentra grave de salud.

Por otra parte, los agentes policiacos hicieron las indagaciones correspondientes y realizaron un rondín por el lugar para localizar al agresor, pero no tuvieron éxito en encontrarlo.