Acaba ‘chemo’ en la barandilla

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un joven residente de la colonia Tamaulipas, amaneció tras las rejas de seguridad pública de Tampico, luego de que policías estatales lo sorprendieron inhalando resistol cinco mil sobre el paseo turístico del Canal de la Cortadura, por lo que el juez calificador, le aplicó multa de 400 pesos, o un arresto de 24 horas.



En seguridad pública se informo sobre la detención de Nelson O., de 22 años de edad, habitante de la mencionada colonia, se dijo que fue aprehendido a las 18:50 horas del lunes, en la parte baja del puente ubicado sobre Cesar López de Lara, entre Jose de Escandon y Tamaulipas, en donde policías estatales en su recorrido de vigilancia, lo sorprendieron inhalando pegamento cinco mil.



Asimismo informaron que al ser presentado con el juez calificador, resultó que el joven cuenta con larga lista de ingresos a la cárcel municipal, en su mayoría por la misma falta al bando de policía y buen gobierno.



Por ultimo, la autoridad municipal, le aplicó multa de 400 pesos, o un arresto de 24 horas, al negarse a pagar la citada cantidad, fue puesto tras las rejas.