“Abuelito” se cuelga lo hallan en descomposición

“Abuelito” se cuelga, lo hallan en descomposición

Fue debido a los olores putrefactos que localizaron su cuerpo
“Abuelito” se cuelga lo hallan en descomposición

Tampico, Tamaulipas.- Fueron tres días que el cuerpo de un señor de la tercera edad duró colgado en su habitación, luego de que los olores putrefactos alertaron a los vecinos.

El hallazgo fue realizado la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la Privada Flores y casi esquina con calle Juan Aldama, de la colonia Tamaulipas, en Tampico.

Los olores a putrefacción que salían de la vivienda incomodaron a los vecinos, quienes reportaron al 911 el fétido olor.

Los elementos de la Policía Estatal e Investigadora acudieron al sitio y fue entonces que se descubrió el cuerpo de un hombre en estado de ebriedad en avanzado estado de descomposición.

El sujeto tenía amarrado un mecate a su cuello del que colgaba de una ventana en el baño de su casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del suicida, y es que los vecinos dicen no conocerlo ya que recientemente se había mudado a la colonia.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, además el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.