Abuelito” ciclista muere atropellado

El señor se le atravesó al paso a una camioneta
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida, luego de que fue embestido por una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Mario Moren Cantinflas con calle Chapala, en la ciudad de Matamoros.

El abuelito fue identificado como Horacio Treviño Zapata, de 73 años de edad, quien intentó cruzar la vialidad la transitada vialidad sobre su bicicleta.

FOTO 1

Según testigos, el ciclista no miró a ambos lados y se le atravesó a los vehículos.

Don Horacio fue embestido por el conductor de una camioneta Ford tipo Escape, en color negro, que debido a que manejaba a exceso de velocidad no pudo esquivar al señor.

Debido al impacto, el “abuelito” salió proyectado al pavimento y al caer sufrió múltiples golpes, que lo dejaron muerto en un charco de su sangre.

FOTO 1

En cuanto al conductor de la camioneta, salió sin control a un costado y se estrelló contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

El chofer de la Escape se identifico como Carlos Loredo Lázaro, de oficio taquero, quien no intentó escapar y llamó al 911 pidiendo ayuda para el “ancianito”.

Al momento de que los paramédicos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por el señor y solo pudieron confirmar su muerte.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

La Fiscalía General de Justicia hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.