Abejas atacan a pepenadores

El grupo de pepenadores fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas, siendo alcanzado a ser picados al menos un grupo de 10 personas; Cruz Roja acudió a prestarles auxilio, siendo atendidos únicamente en el lugar.
[gallery size="full" ids="121751,121752,121753,121754"]

Victoria, Tamps.- Al menos un grupo de diez pepenadores resultaron con piquetes de abejas africanizadas tras ser atacados por un enjambre la tarde de ayer al interior del relleno sanitario.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio, donde les reportaban varias personas con piquetes de abejas africanizadas.

Los paramédicos a su arribo atendieron a un grupo de aproximadamente 10 personas, las cuales se dolían de piquetes en varias partes del cuerpo, mismas que afortunadamente no necesitaron de hospitalización.

Fueron los mismos pepenadores quienes mencionaron estaban como de costumbre en el lugar, cuando de repente un enjambre de abejas los atacó, alcanzando varios de ellos a correr y ponerse a salvo.

Una vez que fueron atendidos en el lugar, los paramédicos regresaron a su base tras constatar que ninguno de ellos ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario.