48 personas se salvan de morir calcinadas

Se desplazaban en un autobús que se incendió por una falla mecánica, en el kilómetro 63 de la carretera Zaragoza
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a una falla mecánica, un autobús se incendió y puso en riesgo a un total de 48 personas, incluido al chofer.

El autobús transportaba personas originarias del estado de Hidalgo, San Luis Potosí y Veracruz, hacia la ciudad de Monterrey, donde habían sido contratados por una empresa y se disponían a trabajar.

Sin embargo, su viaje se vio interrumpido debido a una falla mecánica, que provocó que el camión comenzara a incendiarse, a la altura del kilómetro 63 de la carretera Zaragoza.

a

Según los pasajeros, empezaron a oler a algo que se estaba quemando y le dijeron al chofer, que no les prestó atención y siguió su marcha, fue hasta que se vieron las llamas que que el conductor se detuvo y les pidió que bajaran.

De las 48 personas que viajaban en el autobús, 8 personas presentaban crisis nerviosa y una resultó herida, fuentes extraoficiales afirman que saltó desde una ventana en su desesperación por escapar del fuego.

a

Los paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron atención médica a los involucrados, al final solo la dama lesionada fue llevada al hospital, pero su estado de salud se reporta como estable.

Los Bomberos combatieron al fuego, sin embargo a pesar de sus esfuerzos no lograron evitar que el camión terminara hecho chatarra.

Los agentes de la Guardia Nacional son los que se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes.