Uber ya opera en Reynosa

Ya tiene meses en Victoria y Tampico. Se extiende. 

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar apoyando a Tamaulipas en su reactivación económica y para que sus habitantes tengan una alternativa de movilidad confiable en su retorno a actividades, la compañía de tecnología Uber comienza hoy operaciones en Reynosa. 
 
”Estamos muy entusiasmados de iniciar operaciones en la ciudad. Actualmente, Uber opera en Tampico y en Ciudad Victoria y, con este lanzamiento, queremos reafirmar nuestro compromiso con Tamaulipas para continuar siendo un aliado que fomente e impulse el desarrollo económico del estado, con una oferta de movilidad que contempla diferentes medidas de seguridad e higiene a favor de la salud de todos”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. 

a

La seguridad es la prioridad número uno para Uber, por lo que este lanzamiento viene acompañado de las últimas innovaciones para ofrecer traslados más confiables y seguros, tales como: la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, además de una lista de autoverificación de medidas de seguridad para futuros socios conductores. La aplicación de Uber verificará cada día que el socio conductor esté usando un cubrebocas; una vez validado este requerimiento, se le notificará al usuario a través de un mensaje en la app, quién también deberá usarlo al viajar. 
 
“Invitamos a los reynosenses a unirse a la aplicación para que comiencen a generar ganancias adicionales que complementen su economía en beneficio de sus familias; y para quienes necesiten salir de casa, encuentren en la aplicación de Uber un aliado confiable para sus viajes”, finalizó el vocero de la compañía.