"Quisiera que fuera un sueño”: Padres de los 4 niños que fallecieron en incendio de Reynosa 

Vecinos intentaron rescatarlos del incendio y ahora colocan veladoras afuera del domicilio 
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro pequeñitos perdieron la vida durante un incendio en la ciudad de Reynosa, y sus padres se encuentran destrozados ante esta pérdida, y aseguran es una pesadilla de la cual no pueden despertar.

Fue el pasado viernes, cuando una vivienda de la colonia Puerta Grande en Reynosa comenzó a incendiarse, y en su interior se encontraban 4 niños de 12, 8, 6 y 2 años solos, los cuales fueron auxiliados por los vecinos, pero lamentablemente no pudieron salvarlos, pues fallecieron al inhalar humo.

Al momento de la tragedia, el padre que se dedica a ser chofer de tráileres, se encontraba en carretera para realizar una entrega a Piedras Negras, Coahuila, cuando recibió la triste noticia.

Su madre no se encontraba con ellos en ese momento, y ahora a través de sus redes sociales ha expresado su dolor, por la pérdida de sus pequeños hijos.

“Quisiera que fuera un sueño y despertar, mis vidas, me duele mi corazón”.

Y en cuanto a los comentarios con los que algunas personas la señalaron por no estar presente, dijo, ahora vive un profundo dolor pues su hijos eran todo para ella.

“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltara nada y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie... Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

El padre de los menores agradeció las muestras de apoyo en estos momentos difíciles, incluso publicó una cuenta bancaria para quienes deseen realizar alguna aportación.

“Son muchos mensajes de consolación y muchas gracias. No a todos les puedo responder pero gracias por estar en estos momentos difíciles”.