Ofrece Itavu regularizar a rezagados

Adecuará los adeudos ‘a la medida’ de los ciudadanos que así lo requieran para estar al corriente

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a la gran cantidad de rezago existente en los pagos del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo, se están haciendo las adecuaciones necesarias para que el ciudadano que adeuda acuda y se ponga al corriente.

“Estamos agilizando muchos trámites de muchas colonias que por años no habían tenido la oportunidad de la regularización y así de inmediato se escritura, como Valle del Sol, Artículo 127, Universitaria, Lomas del Pedregal, Primero de Mayo, entre otras”, expresó Migdalia López Hinojosa, titular de la citada dependencia estatal.

“Con mucha confianza la gente se ha acercado, se han actualizado, nos han traído la papelería y han comenzado a hacer sus pagos, donde te repito que esta institución del ITAVU, no son las grandes cantidades que exigimos para el ciudadano, la gente está contenta porque hay testigos de que hace un mes aproximadamente ya vino  el ciudadano gobernador, gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a hacer la entrega de escrituras y eso le dio el extra para que la gente se acerque”, agregó.

Migdalia López Hinojosa.
Migdalia López Hinojosa.
5INCO

Insistió la funcionaria que se han hecho ajustes y de alguna forma “trajes a la medida” para que quienes deban por algún programa como de vivienda o predios, se logren poner al corriente ante esta dependencia.

Y finaliza diciendo Migdalia López: “Por lo que se hace una extensa invitación para que se acerquen, para todos habrá tratos especiales, el traje a su medida, porque en algunos casos deben poco, pero son  altos los intereses y eso es lo que les asusta”.