Militares de EUA ‘blindan’  frontera con Tamaulipas 

Toman los Puentes Internacionales del lado americano, que conectan con Reynosa 

Reynosa, Tamaulipas.-El Ejército de los Estados Unidos de América cumple las órdenes del Presidente Donald Trump y ha iniciado el blindaje extremo de su frontera con México.

FOTO 1

Ante la posibilidad de que la caravana de centroamericanos que entraron por el estado de Chiapas, cruce a los Estados Unidos por la ciudad de Reynosa, el Gobierno Estadounidense reforzó la seguridad en los cruces internacionales. 
 

A mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo, se observan tres oficiales, quienes solicitan la visa a los que cruzan al norte, ya sea peatones o automovilistas. 
 

Los interrogatorios, son con estrictas medidas para detener su paso, en caso de ser necesario, y regresar a las personas hacia el lado mexicano. 
 

foto 4

Desde los primeros migrantes que llegaron al puente internacional ya mencionado, para pedir asilo político a los Estados Unidos, se vieron dos agentes el Puente.
 

foto 7

Las mismas medidas de seguridad se están implementando en otros puentes internacionales, donde se presume sería la trayectoria que  tomaría la caravana en su intento de llegar a los Estados Unidos de América.
 

foto 6

En el límite divisorio se aprecia como fuerzas armadas de seguridad refuerzan el puente internacional con alambre de púas y otros metales, con la finalidad de que no ingresen indocumentados a territorio norteamericano.