Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre comenzó a sentirse mal al volante, detuvo su marcha y trató de pedir ayuda en una farmacia, donde sufrió un infarto y perdió la vida.
La tragedia ocurrió sobre la calle Heriberto Deandar Amador, de la colonia Doctores, en Reynosa, por donde se desplazaba el conductor de un camión de volteo.
En su camino, el hombre comenzó a sentirse mal y al ver una Farmacia Similiares, detuvo su marcha a unas cuantos pasos y se acercó al establecimiento.
En el momento que el hombre intentó ingresar al consultorio, se desvaneció y acabó inconsciente en el suelo.
Los testigos y trabajadores de la farmacia llamaron al número de emergencias, mientras que el médico a cargo trataba de reanimarlo.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil al lugar y le brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Las primeras indagaciones señalan que el hombre murió por culpa de un infarto.
La Guardia Estatal también llegaron al sitio tras recibir el reporte de auxilio, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La FGJT hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.