Lanzan piñata de Miss España ¡en bikini!

Uno de los momentos que más llamó la atención en el concurso fue cuando Miss España modeló en traje de baño

Este domingo se llevó a cabo el concurso Miss Universo 2018 en donde participó Ángela Ponce, representante de España, quien fue sumamente polémica debido a que fue la primera mujer transgénero en aparecer en este concurso.

Desde que se supo que una mujer transgénero podría concursar en el certamen de belleza usuarios de redes sociales y algunas participantes se pronunciaron en contra; sin embargo, Miss España luchó por seguir en el evento hasta que llegó el gran día.

A pesar de que Miss España se mostró segura frente a los jueces de Miss Universo 2018 y lució sus mejores ajuares, Ángela Ponce no quedó dentro de las primeras 20 mujeres más bellas.

Ante la situación, usuarios de redes sociales la felicitaron por tratar de romper los estereotipos que impone la sociedad y le dijeron que su participación fue maravillosa.

No obstante, otros usuarios de la web aplaudieron su eliminación, pues aún no aceptan que una mujer transgénero concursara en el certamen de belleza.

Uno de los momentos que más llamó la atención en el concurso fue cuando Miss España modeló en traje de baño; para algunos lució divina, pero otros expresaron que le hace falta delinear más sus curvas.

View this post on Instagram

Ya hay piñata de la miss España

A post shared by Rolando Contreras (@roliscontreras) on

Dicha imagen se hizo viral y ahora hicieron hasta una piñata, lo que provocó que los internautas siguieran con las burlas, pues hacen comentarios utilizando el albur mexicano:

Le pusieron la trenza o no jajajaja”; “ejejeje para darle duro con el palo”; “a ha de venir con el palo”; “Con palo incluido? O es costo extra?” [sic].