Juanito necesita de tu ayuda; sufrió quemaduras con ‘cuetes’

Él se divertía con juegos pirotécnicos, sin pensar que un descuido le arruinaría su cara de por vida.

Reynosa, Tamaulipas-.La coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos de la ciudad de Reynosa, exhortan a padres de familia para que supervisen a sus hijos en caso de entretenerse con juegos pirotécnicos, después que en Reynosa un niño sufrió un trágico accidente.

La pirotecnia es bonita pero peligrosa, por eso se debe utilizar con responsabilidad para evitar cualquier posible accidente, de preferencia poner a mayor atención en los menores de edad.

a

Como parte de las fiestas navideñas se acostumbra a encender los ‘cuetes’, tal es el caso de un menor en la ciudad de Reynosa, quien tuvo una amarga experiencia la noche de navidad.

Juan “N” se divertía con juegos pirotécnicos, sin pensar que un descuido le arruinaría su cara de por vida.

Es anoche sufrió quemaduras, siendo llevado a un Hospital de la ciudad donde recibió atención médica; actualmente se encuentra hospitalizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, según dijeron los familiares.

a

Los parientes del pequeño están solicitando el apoyo de la ciudadanía, ya que el pequeño lesionado necesita de cuidados especiales, así como una pomada denominada Obrydex, tres veces por día, medicamento que tiene un costo de 443.90 pesos, además de pañales tipo toallas.

a

Asimismo, la familia pone a disposición de usted un número telefónico en caso de que requiera de hacer un donativo directamente con el tutor del pequeño: LUIS EVERARDO MALDONADO CRUZ, 899-93 65 919.