Celebran a Mamás de niños con cáncer 

Un homenaje a quienes hacen todo por ver recuperados a sus hijos #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

La fundación Unidas x Ángeles celebró a Madres de niños con cáncer y otras enfermedades, que se encuentran internados en el Hospital Regional 270 del IMSS en Reynosa.

El grupo de apoyo a niños con cáncer pensó también en las mamitas que viven cada día con el miedo de perder a sus hijos, que pasan semanas o meses en una silla de hospital las 24 horas sin disfrutar nada por cuidar a su hijo.

“Tratar de juntar el desayuno, almuerzo y cena para no gastar tanto dinero y poder tener un poco por si le falta algo a su bebé. Es muy triste no poder ver a tus otros hijos en mucho tiempo, porque en algunas ocasiones tienen que buscar un lugar cerca del hospital para correr por cualquier emergencia".

Unidas x Ángeles destaca la importancia de estar cerca de estos niños y estas madres, tratar de apoyarlos en el aspecto moral anímico y económico.

¿Sabes qué es triste? 

Ser un niño con cáncer, una madre o padre  de un niño con cáncer  y tener que vivir con miedo toda la vida. 

En el festejo el día de ayer estuvieron presentes las madres de Oncología, pediatría, urgencias pediátricas y muchas más personas de diferentes áreas del Hospital. 

"Bendito Dios  llevamos mucha comida, gracias infinitas a todas las personas que nos apoyaron, los platillos fueron, tamales Veracruzanos,  Tamales norteños, mole y arroz todo riquísimo,  agradecemos a Dios que nos dejó un año más poder compartir con las personas que están pasando momentos difíciles, pero siempre podrán contar con nosotros".

Unidas x Ángeles compartió fotos de la celebración a través de su página en Facebook.

"Dios bendiga  las manitas que hicieron posible estos sagrados alimentos,  gracias Lulis Cruz, Felipa Cisneros, Rouxx Kstillo, Matilde Rodriguez, Roxana Madrigal Coronado Coronado Bronco Nessa Hanji Maria Isabel Fernandez Salazar  Maria Rodriguez , Tatys cake Cony Córdova, Guadalupe Nuñez  Malu Delangel ,  Mya Loredo  a todas Muchas gracias,  que Diosito me las bendiga y les multiplique infinitamente".