AMLO se para a comprar en Oxxo de Reynosa

Usuarios de redes captaron en imágenes el momento en el que el mandatario realizaba compras

Reynosa.- Luego de la primer visita realizada por Andrés Manuel López Obrador a Reynosa como jefe de Estado para poner en marcha el programa de "Zona Libre de la Frontera Norte", usuarios de redes sociales captaron en imágenes el momento en el que el mandatario realizaba compras en una tienda Oxxo ubicada en la carretera Monterrey - Reynosa. 

El Presidente de la República hizo escala en la tienda, donde compró algo para beber, causando asombro por haber entrado al lugar sin guardias ni escoltas y en donde fue atendido como un cliente más. 

a

A través de redes sociales, se difundieron un par de fotografías del presidente de la República ingresando a la tienda de conveniencia.

Aunque en las imágenes se observa a un hombre de traje gris “abriendo paso” al mandatario, no se sabe si era parte de su personal de seguridad.

Además, un dispositivo de seguridad montado, con una camioneta blindada tipo militar “Sandcast” con armas calibre 50 realizaban rondínes de vigilancia por el Hotel Holiday Inn Reynosa, en la Zona Dorada de ese municipio, donde se llevó acabo el evento.

a

"El presidente López Obrador de noche, en plena carretera, en una de las ciudades más violentas del mundo, Reynosa, comprando en un Oxxo antes de partir rumbo a Monterrey vía terrestre", escribió uno de los internautas que compartió la publicación en redes.