Empresa a la que entró Debanhi prostituían mujeres: Activista

Empresa a la que entró Debanhi prostituían mujeres: Activista

Activista que busca a Debanhi Escobar aseguró que empresa se dedica a prostituir mujeres
Empresa a la que entró Debanhi prostituían mujeres: Activista

Una activista que se unió a la búsqueda de Debanhi Escobar aseguró a través de un video difundido en las redes sociales que en la empresa a la que entró la joven de 18 años desaparecida desde el pasado 9 de abril prostituían mujeres.

Adelnery Zarazúa, conocida como "Nery La infiltrada", reveló que en la empresa a la que presuntamente Debanhi Escobar ingresó por su propio pie a pedir ayuda "prostituían muchachas" y aseguró que existen videos que dará a conocer para sustentarlo.

La activista social y oradora motivacional denunció que supuestamente le habían hackeado una de sus cuentas oficiales luego de indagar en el caso de Debanhi Escobar y advirtió que en la empresa donde se le vio por última vez "se han hecho más cosas".

En esa empresa se han hecho más cosas que ahorita ya cerraron todo el acceso. Existen videos y los voy a dar a conocer, en esa empresa prostituían muchachas

De acuerdo con información de la prensa local, Adelnery Zarazúa, fue raptada en 2017 saliendo de trabajar y permaneció completamente incomunicada de sus seres queridos durante siete días, desde entonces, se ha dedicado a buscar a personas desaparecidas.

Los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldua perdieron contacto con ella hace diez días, cuando la joven de 18 años de edad asistió a una fiesta en una quinta ubicada en el municipio de Escobedo en Nuevo León y desafortunadamente jamás volvió a casa.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha recopilado 15 videos de establecimientos cercanos a la última localización de Debanhi Escobar y se encuentra investigando a las personas implicadas en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad de un hotel ubicado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo captaron el momento en el que Debanhi Escobar bajó del taxi de aplicación, que presuntamente la trasladaba hacia su domicilio, a las cinco de la mañana del pasado 9 de abril. 

Después de su misterioso descenso del vehículo en medio de una de las carreteras más peligrosas del país, Debanhi Escobar, fue vista cruzando la vialidad hasta llegar a una empresa transporte de carga a la que entró caminando presuntamente a pedir ayuda, pero nunca salió.

Se trata de la empresa denominada Transportes Internacionales Alcosa, ubicada sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo que permanece resguardada por agentes de Fuerza Civil de Nuevo León.

Durante los últimos diez días, los padres de la joven desaparecida han buscado incansablemente a su hija en brechas y caminos aledaños a la zona en la que fue vista por última vez con la esperanza de encontrar pistas que los lleven hasta su paradero.