Cinemex dice adiós a Pepsi, ahora venderá Coca-Cola

Cinemex anuncia una alianza comercial con Coca-Cola, su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.

En un comunicado, la cadena de cines perteneciente a Grupo México informó que junto con Coca-Cola llevarán a cabo actividades de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará, dijo, de manera paulatina para que a partir de abril de este año todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

"La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine", comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México señaló: "Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine".

Los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente Cinemex podrán consumir diferentes productos de la compañía refresquera como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.