Captan como taxista golpea y roba a abuelito

Captan como taxista golpea y roba a abuelito

VIDEO: Tras golpear al adulto mayor, este queda inconsciente y arrolla su cabeza; conductor ya fue detenido en Saltillo
Captan como taxista golpea y roba a abuelito

Un taxista saltillense fue captado cuando golpeó y despojó de sus pertenencias a su propio pasajero que resultó ser un adulto mayor al cual abandonó en un predio baldío que une al municipio de Arteaga.

Días después el trabajador del volante identificado como Alejandro N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo.

Todo se puso al descubierto la tarde del Martes 17 de Mayo cerca de las 18:30 horas cuando oficiales de la preventiva municipal sorprendieron al taxista que se pasó un semáforo en rojo de los que se encuentran en bulevar Benito Juárez y periférico Echeverría, en la colonia Vicente Guerrero.

Una vez cometida la infracción, en lugar de aceptar y continuar, el taxista discutió con el policía a quien insultó y sus acciones lo llevaron a ser arrestado por el delito de amenazas.

Fue presentado ante la agencia investigadora del ministerio público y al ser ingresado a las celdas y descubrieron en sus registro una serie de antecedentes.

Resulta que Alejandro tenía nueve ingresos a las celdas por conducir ebrio, posesión de drogas, pleitos e involucrado en un homicidio en una riña que ocurrió en el mes de mayo del 2021.

En ese crimen sólo estuvo como testigo no como autor material y obtuvo libertad inmediata.

Al verificar el número de concesión del taxi 5850-T resulta que en redes sociales ya circulaba un video con las mismas características.

En él se aprecia al taxista cometiendo un atraco con violencia a su pasajero con fecha del viernes 13 de Mayo.

Solicitaron la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para aclarar la situación.

Alejandro pudiera ser internado en el penal varonil, si el afectado se atreve a denunciarlo.

Por lo tanto va estar 48 horas preso y en espera de que le giren la orden de aprehensión por robo calificado.

Por lo tanto el incidente será canalizado al Instituto Municipal del Transporte (IMT), para el trámite de retiro de concesión al dueño del taxi.

Información de Vanguardia