Verónica sufre de riñones y corazón, aún así sale a vender

 

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Verónica Elizabeth Peña Bustos tiene fe que Dios no la va abandonar ante la insuficiencia renal y la enfermedad del corazón que padece.

Hace 9 años que Verónica -hoy de 42 años de edad- sufre de la enfermedad en los riñones, sin embargo “le hecha ganas” para comprar el medicamento y sobrevivir.

Afuera de un restaurante, en su silla de ruedas y a pesar de sus enfermedades, Verónica se dedica a la venta de rosas naturales y productos de madera.

a

Sus ganas de luchar son un gran ejemplo de supervivencia pero en sus condiciones (el corazón solo le funciona de un 15 a 20 por ciento), Verónica necesita reposo.

En tiempo de pandemia el riesgo de personas con enfermedades crónicas como la insuficiencia renal y que trabajan en la calle es muy grande.

“Llevo 9 años con hemodiálisis,  7 cirugías, me acaban de operar porque me pusieron el catéter, aún trabajo y le hecho ganas, mi Dios me manda ángeles”, asegura.

a

En dos meses más Verónica espera ser intervenida quirúrgicamente, tiene fe que así será, mientras tanto necesita alimentarse bien y tener sus medicamentos.

Regularmente Verónica necesita de varios medicamentos, uno de ellos con un costo de 2, 200 pesos la caja, además de vitaminas (hierro intravenoso) y una vacuna.

“Dios es grande y maravilloso, sé que puede tocar sus corazones, agradezco a quienes puedan apoyarme si así lo desean y que Dios los bendiga”, comenta.

a

Para ayudar a Verónica en la compra de sus medicinas, donar alimentos y cualquier otro tipo de ayuda que mejore su calidad de vida, pueden acudir a:

Calle Segundo Conde de Sierra entre México   y Chile manzana 6, lote 29 de la Colonia Nuevo Santander.

Para más informes llamar al teléfono, 8348528913 con Verónica Elizabeth Peña Bustos.

Ayudemos a Verónica con un poco de efectivo, para que no le falte su medicamento.