Del Doctor zumba al alcalde Pimpinela

1.-Pimpinela. Mientras Gattás jugaba a las luchitas en el San Marcos, y se hacía el payaso como Xico en sus mejores tiempos, cientos de victorenses hacían fila con sus vehículos en las estaciones de Comapa conocidas como garzas, para abastecerse de agua. 

Y es que nuevamente, gran parte de la ciudad sigue sin recibir el suministro. 

Los afortunados apenas llevan 4 días sin servicio, como es el caso de los vecinos de la zona centro y el paseo Méndez. Otros tienen menos suerte, como en la colonia Mainero o Las Palmas, que ya cumplen una semana sin agua. 

Pero no son los únicos; en la Nacozari y el sector del Hospital Civil, en la colonia Cuauhtémoc, en la Lucio Blanco o en Las Brisas, en Huertas del Río y Villas del Carmen, y en el fraccionamiento Palomas, tampoco reciben el agua que puntualmente les cobra Comapa, con aumento de recibo incluido.  

Por eso la fila en las garzas para llenar los tambos y garrafones, tenía más gente que los asistentes del San Marcazo. 

Gattás no tiene respuestas ni soluciones para los victorenses, por eso prefiere ignorarlos y ponerse a jugar con los enmascarados. 

Voltea para otro lado, apuesta a la distracción, al circo. No importa que para eso tenga que hacer el ridículo. Está acostumbrado.  

Pero tal como ocurrió hace 3 años, el enojo y la indignación de los victorenses ha llegado a su límite. 

Y así como entonces, el pueblo tiene muy claro quien es el responsable: el payaso. 
2.-Tacos de lengua. Otro que anda igual que Gattás es Cabeza de Vaca. Y es que al ex gobernador se le ocurrió la gran idea de hacer campaña política en medio de Semana Santa. 

El texano publicó un nuevo video en sus redes sociales con el mismo choro de los últimos seis meses. Pero eso sí, insiste en que busca la presidencia de México. 

Su problema es que las campañas a distancia y en video no son muy efectivas, y sino que le pregunte a Ricardo Anaya, quien tiene más experiencia que Cabeza en esos asuntos. 

El único tema del que se atreve a hablar el ex gobernador es de la seguridad, sin embargo para alguien que busca ser Presidente de México, no estaría mal que antes explicara por qué los tamaulipecos votaron en su contra y en contra de su partido, en la pasada elección a la gubernatura.