"Soy la mejor opción para gobernar": Baltazar

Baltazar Hinojosa declara concluidas sus actividades de informe legislativo. Se dice atento a indicaciones del PRI, de cara a elección de abanderado a la gubernatura.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa, dejó en claro ante los medios de comunicación de Victoria, que las actividades realizadas en el estado, con motivo de dar a conocer los avances en materia legislativa y de darse una “caladita rumbo a la gubernatura”, se hicieron bajo el consentimiento del Gobernador y del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.



“Tuve una reunión con el Gobernador y le comenté que tenía todo el interés, una vez que se había aprobado el presupuesto en la  Cámara, para darme una vuelta para informar del mismo y darme una caladita a la gubernatura. También le comenté al Presidente del Partido, Manlio Fabio Beltrones, a quien le dije voy hacer una actividad de proselitismo pero primero voy aplicarme en lo del presupuesto”, reveló.



En ambas reuniones, dijo, se fijó el compromiso de no tocar a la estructura y respetar las leyes electorales durante dichas actividades.



Cuestionado respecto a la posición que mantienen los demás aspirantes a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que:



“No tengo duda en que han hecho el mejor de los esfuerzos. Ustedes evalúen, vean las diferentes alternativas, pero si esta propuesta les cuadra, díganselo a quien más confianza le tengan”, dijo.



Con relación a los ataques de sus rivales en contra suya, Hinojosa Ochoa dijo que lo que está en juego, la gubernatura, no es un asunto menor.



Al mismo tiempo dijo que que ha dado seguimiento a toda la actividad en redes sociales, sobre todo el golpeteo en su contra, para lo que afortunadamente dijo no tener la “mecha corta”.



Por último, mencionó que el PRI tiene que elegir  a la mejor alternativa, que gane y que sea buen gobernador, para lo cual, dijo, “yo he trabajado”.



“Voy a hacer valer mi trabajo ante el Comité Nacional del PRI. Estoy convencido que soy la mejor opción para gobernar Tamaulipas”, enfatizó.