Regala UCD vales de gasolina

A cambio de registrar su vehículo americano en la organización
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática (UCD) entregará un vale de gasolina por afiliación a partir de este jueves, comentó la Dirigente Municipal, Rosa Rodríguez Cedillo.



Dio a conocer, que durante el transcurso de este 2017, tres mil vehículos americanos se han registrado a dicha agrupación, y ahora pueden circular libremente por los 43 municipios de Tamaulipas. 



“Los automóviles modelo 2008-2012 que sean afiliados, sólo podrán circular en la ciudad donde lleven a cabo el registro, mientras que los modelo 98 a 2007, podrán hacerlo incluso en partes de Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro y Guadalajara”, dijo Rodríguez Cedillo.







Según la dirigente de la UCD, fue la División Caminos de la Policía Federal (PFP)  quien informó a la organización, que los automóviles “lujosos”, es decir, de 2008 a 2012, no pueden circular por los tramos carreteros de jurisdicción federal.



La entrega de vales de combustible, se mantendrá dependiendo de la afluencia en las oficinas de la UCD “De Antonio Tirado Patiño”.