Estado y Federación entregan Paquetes de techo y piso firme

Compartir:
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los gobiernos de Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto, firmaron un convenio para el mejoramiento de vivienda en beneficio de miles de familias vulnerables en 20 municipios.

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres y la encargada del despacho de su contra parte federal, Lourdes Flores Montemayor, signaron el acuerdo con los alcaldes, para poner en marcha dichas acciones, que representan una inversión de casi 27 millones de pesos.

Martínez Torres señaló que el objetivo es mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en los municipios con mayores niveles de pobreza, para lo cual se diseñó una estrategia que involucra a los tres órdenes de gobierno.



“Para el Gobernador es muy importante que todas las familias tamaulipecas tengan una mejor calidad de vida, especialmente, aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, destacó el titular de la Sedesol estatal.

Por su parte la representante de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Lourdes Flores Montemayor mencionó que estas acciones permiten atacar los indicadores de pobreza y marginación en el estado.