David Vallejo desestabiliza la UAT

Secretario de Vinculación ejecuta despidos en áreas como Valores-UAT para colocar a allegados suyos.
[gallery size="full" ids="26586,26587,26588"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros y Estudiantes de las Facultades de Sicología, Trabajo Social y Nutrición protestaron en contra del Director de Vinculación y Extensión Universitaria, David Vallejo Manzur, a quien señalan busca sabotear los proyectos de trabajo del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Carlos Enrique Etienne Pérez del Río.

De hecho, Vallejo fue señalado de ejecutar despidos en diversas áreas como "Valores UAT", para colocar a conocidos en esos puestos.

Ante esto, el director de la Unidad Académica de Trabajo Social y Desarrollo Humano, J. Amparo Vargas Martínez, manifestó a las afueras de esta facultad su total apoyo a  la directora de Valores, la Licenciada Irma Esperanza Ibarra Flores, a quien David Vallejo, acusaron, busca imponer personas en el área donde ella actualmente está trabajando.



“Tratan de imponer personas en su equipo, se las impone David Vallejo, Secretario de Vinculación. Eso trata de hacer pero no lo acepta porque tiene valores y sabe respetar a sus trabajadores. Porque son personas de su confianza que han trabajado en este gran programa, este proyecto de valores que le ha generado una gran identidad a la universidad y un gran acercamiento a nuestra sociedad”, acusó el director de Trabajo Social.

El respaldo hacia Ibarra, también maestra de esta Facultad, es de 126 maestros y poco más de 2 mil 800 alumnos, quienes manifestaron en la facultad a  través de mantas, el apoyo a al Rector de la UAT “el amor que tiene hacia su Universidad” su “pasión por el trabajo”.

Protestan contra Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT

“Nosotros le ofrecemos nuestro apoyo para su gran proyecto educativo porque es una persona de bien, con buenos sentimientos y porque no lo ha dicho y ha hecho saber que quiere a la universidad, que quiere formar personas de bien, personas humanas, personas que brinden una profesión de calidad a la sociedad”, enfatizó Vargas Martínez.

Por último, dejó en claro que “no vamos a permitir” que la imposición de David Vallejo llegue a ninguna de estas Unidades Académicas, donde a través de proyectos de más de 30 años, se ha logrado consolidar esta y demás facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.