Caníbal describe como se comió a su amante

Tras 15 años en silencio el alemán de 42 años dio testimonio sobre su experiencia
Compartir:
Alemania.- Recientemente entrevistaron a Armin Meiwes de 42 años, quien en 2001 se volvió uno de los caníbales más famosos en la historia al asesinar a su pareja sentimental y comérsela “con su permiso”.

En dicho interrogatorio, Meiwes contó su experiencia, misma en la que describió desde su primera mordida como algo “muy extraño”.



LA VICTIMA



El canibal conoció a Bernt Brandes cuando este último se publicó en línea ofreciéndose como prospecto para ser devorado por otro ser humano.



“TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE COMERME VIVO” AFIRMABA SU PUBLICACIÓN.



Fue ahí cuando Armin Meiwes le hizo saber a Brandes su interés por comerlo, pues afirma que desde pequeño, había estado obsesionado con la idea de ingerir carne humana, a lo que este último aceptó.



canibal2



La noche en cuestión, donde la víctima y su victimario se conocieron, el caníbal comenta que el verse a los ojos fue un flechazo instantaneo, en un modo extraño. Tuvieron sexo en una pequeña granja, después Brandes tomó alrededor de 20 pastillas para dormir con alcohol y al caer desmayado, comenzó la verdadera acción.



“DECORÉ TODO CON VELAS, QUERÍA QUE FUERA LA MEJOR CENA DE MI VIDA. CORTÉ UN POCO DE SU ESPALDA, LO FREÍ Y ME LO COMÍ” COMENTA MEIWES."



Afirma que fue una experiencia de principio extraña, sin embargo, expresa que es un sentimiento indescriptible pues toda su vida soñó con eso.



Según informó The Sun, l terminar el trozo de espalda, el victimario procedió a cortarle el pene a Brandes, mismo que puso en la freidora para después comérselo, no sin antes, compartirlo con el ex propietario del ahora alimento, que se encontraba apenas consciente.



Para finalizar, Armin Meiwes le cortó el cuello al perjudicado, para darle muerte. Enterró su cabeza en su patio y finalmente, la carne que sobró, la guardó en su refrigerador, mismo que comió periódicamente durante los siguientes días.



canibal3



Sentencia



Mewies fue arrestado en 2002 y se convirtió en el primer alemán en ser condenado por asesinar a su pareja y comérsela con el fin de tener placer sexual.

Irónicamente, se volvió vegetariano en prisión.