Alistan Libre 17 Revolucionario

Invitan a instituciones educativas y asociaciones civiles a enriquecer fiesta mexicana con actividades ó espectáculos artísticos.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El evento dominical Libre 17 del próximo 22 de noviembre celebrará la Revolución Mexicana, por lo que se presentarán bailables, cantares y otros espectáculos alusivos al citado tema.



Lo anterior anunció el director de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, Mario Arizpe Martínez quien invitó a las instituciones educativas y asociaciones civiles, que quieran realizar alguna aportación artística para un mayor lucimiento de dicho evento, que acudan a su oficina de la Presidencia Municipal a anunciarla, para una mejor coordinación de esfuerzos.



Reconoció que el Libre 17 del pasado 1 de noviembre fue un gran éxito gracias a la suma de varias de las citadas instituciones y asociaciones, por lo que también se les invitará a que hagan contribuciones a los eventos dominicales de la segunda quincena de diciembre, que tendrán como tema la Navidad y el Año Nuevo.



El funcionario manifestó que el Ayuntamiento a través de sus grupos artísticos presentarán espectáculos alusivos con los mencionados temas en los foros, que cada tarde de domingo se colocan en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como calle 17.