Fallecen 7 obreros en accidente carretero

Un total de siete personas fallecidas y al menos setenta personas lesionadas arrojó un accidente carretero en Reynosa

Reynosa.- Un total de siete personas fallecidas entre ellos una mujer y al menos setenta personas lesionadas arrojó un accidente carretero en Reynosa, cuando regresaban de su trabajo.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la carretera Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Hasta la escena del percance acudieron ambulancias y cuerpos de rescate de distintas instituciones médicas, para brindar el servicio prehospitalario. 

Trascendió que, el autobús del Parque Industrial Maquilpark ubicado al norte de Reynosa, trasladaba a obreros de Panasonic y Motores Domésticos.

dscsd

Posteriormente el chofer perdió el control del volante y por la máxima velocidad el transporte dio un par de volteretas.

Por lo que terminó fuera de la cinta asfáltica y proyectado contra un poste de concreto propiedad  de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ).

Sin demorar, solicitaron el apoyo de los socorristas, siendo elementos de Protección Civil y Bomberos Regional y Municipal quienes se congregaron en el lugar.

Luego de percatarse que había personas prensadas, solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Río Bravo.

Asímismo llegaron socorristas de Pemex y algunos paramédicos de instituciones particulares.

Los heridos fueron llevados al Hospital del Seguro Social número 270, ubicado en la carretera hacia San Fernando y otros en la unidad del IMSS número 15,  del bulevar Miguel Hidalgo. 

En el percance estuvieron brindando  apoyo elementos de la Secretaría de Marina ( semar ),  Policía Federal Gendarmería y División de Caminos, asimismo Sedena y Policía de Tránsito.

Fallecen 7 obreros en accidente carretero

Hasta el momento se desconoce si fue una falla mecánica o el chofer haya dormitado en el volante, por lo que autoridades están investigando los hechos.

Trascendió de manera extra oficial que las colonias aledañas al siniestro quedaron por espacio de horas sin energía eléctrica, debido al derribo del poste de la CFE.