Golfista decapita a ganso por diversión

VIDEO: Tras ser compartido el material por uno de sus colegas, varios internautas denunciaron el hecho.
Compartir:

El pasado 29 de septiembre, el sitio LiveLeak publicó un video en el que un golfista decapita con su palo de golf a un ganso. El video se hizo viral en el mundo, causando indignación en redes sociales y entre protectores de los derechos animales. 

De acuerdo a las versiones, el hombre intentó hacer una broma para enviarle el video a sus amigos en Whatsapp, pero la difusión se viralizó y la Policía lo detuvo.

En el video se muestra cuando el hombre se alista para golpear una pelota de golf, pero en en lugar de la pelota le golpea la cabeza un ganso. 

Tras el golpe, el ave pierde la cabeza, desprendiéndola del cuerpo del animal, lo que ha generado la indignación de los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo a reportes, en un primer momento el golfista le pegó a una bola que terminó por golpear a uno ganso que andaba por la zona lo que provocó una convulsión inmediata, por lo que el hombre decidió "detener su sufrimiento" y golpearlo en la cabeza para matarlo, pero no pensó decapitarlo. 

Tras darse a conocer el hecho, la policía lo detuvo pero aún no es capaz de determinar si es que los argumentos con los que se defiende el golfista son verídicos. En tanto, el video ha despertado la indignación de distintos colectivos defensores de los animales.