“Me da tristeza”

Correcaminos descendió hasta el séptimo lugar y el DT Ricardo Rayas asume responsabilidad tras derrota ante Zacatepec

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT sufrió una dolorosa derrota el sábado ante Zacatepec, en juego pendiente de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.
Y es que tras el 2-1 adverso, el equipo de Victoria del tercero descendió hasta el séptimo lugar de la tabla general, complicando el boleto a la Liguilla cuando quedan cinco fechas por delante.

Para el estratega Ricardo Rayas la actuación de su equipo fue para el olvido, prácticamente no rescató nada y fue autocrítico. 

“Me da tristeza”

“En mucho tiempo es la peor versión que yo he visto de un equipo que yo dirijo; Zacatepec nos superó. El primer tiempo podemos decir que fue un partido poquito más equilibrado, y en el segundo tiempo sí nos superó, nos superó todo, es un equipo muy bien trabajado con jóvenes muy interesantes, tienen una idea de juego bien definida, y a nosotros nos costó mucho, fuimos un equipo lento, pesado sin respuesta y sobretodo no jugamos”, expresó.

“Hay formas para perder y la forma en que nosotros perdimos es una forma que me da tristeza, me duele por la forma en que se perdió, pero al final yo soy el responsable porque yo elijo a los jugadores que van a participar, los jugadores son los menos culpables de como resultado implica esto, yo soy la cabeza del equipo, yo soy el que decide, el que elijo la forma de trabajar, entonces si hay un culpable por la derrota ese soy yo”, agregó.