Cynthia Klitbo declara la guerra y exhibe a Ninel, Maribel y Victoria Ruffo

En conferencia de prensa mostró su molestía por poco profesionalismo de sus compañeras.
Compartir:

Lo que sería una conferencia para anunciar el próximo estreno de la obra de teatro ‘Las Arpías’, se convirtió en una batalla campal entre sus protagonistas.

Y es que Cynthia Klitbo decidió abrir su corazón y con la espada desenvainada, exhibió a sus compañeras por no acudir a todos los ensayos, y dijo que aunque se aprendieron el guión, eso no significa que lo sepan interpretar.

Cynthia Klitbo declara la guerra y exhibe a Ninel, Maribel y Victoria Ruffo

Mi experiencia ha sido un poco distinta, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir, entonces a mí me brinca un poco porque no es el teatro que yo acostumbro trabajar, no es el tipo de oferta que yo recibí. Y me resulta difícil tratar de acoplarme a una puesta donde mis compañeras tenían compromisos”. 

Sin embargo, Maribel aprovechó para defenderse, y le dijo que ella sí se sabía el primer acto, a diferencia de Klitbo.

Fue ahí donde Cynthia confirmó que se refería a ella, a Ninel Conde y a Victoria Ruffo, quienes han brillado por sus ausencias en los ensayos.

Al final de la conferencia, Maribel, ya más tranquila, habló sobre Cynthia: “Yo la admiro como mujer, como madre, la quiero mucho, me sorprendió. Yo la conozco desde que era chiquilla, somos amigas.

En tanto, Ninel Conde explicó que uno de los corajes de Klitbo era que todas las actrices debían vestir de negro, pero como a ella no la tienen en su grupo de Whatsapp, ¡llegó de rojo!