"Eugenio debe recibir un castigo justo"

Enrique Ochoa Reza cancela gira por Ciudad Victoria que tenía programada para el sábado 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante las investigaciones jurídicas, transparentes y apegadas a derecho, Eugenio Hernández Flores, ex Gobernador de Tamaulipas, debe recibir el justo castigo que la ley establece, dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.    

"Puntual exigencia a que todos los actos de corrupción o todos los actos que sean ilícitos encuentren, a través de investigaciones jurídicas transparentes y apegadas a derecho, el justo castigo que la Ley establece", dijo Enrique Ochoa Reza

"La Comisión de Justicia Partidaria a nivel Nacional ha tenido conocimiento de este caso a través de los medios de comunicación, y estaremos puntualmente dando el seguimiento de lo que las autoridades efectivamente señalen", agregó. 

Por último, el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que  el proceso jurídico de Hernández Flores, se conduzca apegado a derecho, "sin tintes políticos ni venganzas partidarias".

Cabe mencionar, que Ochoa Reza tenía programa una gira de trabajo por Ciudad Victoria este sábado 07 de octubre, la cual canceló al filo del mediodía del viernes.