Captan supuesta 'poltergeist' en escuela

VIDEO: La cámara de vigilancia del colegio muestra como se azotan puertas, se tambalean casilleros y arrojan papeles
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las imágenes de una escuela en Irlanda supuestamente embrujada se volvieron virales en redes sociales, ya que muestra cómo se mueven varios objetos de manera violenta durante la noche.

Las autoridades del colegio Deerpark CBS, situado en la ciudad de Cork, Irlanda, decidieron poner una cámara de vigilancia, ya que era común encontrar objetos tirados en las instalaciones por la mañana.

El video de seguridad mostró varios momentos donde se registra supuesta ‘actividad paranormal’. Al inicio del video se observa como una puerta al fondo del pasillo se cierra, causando un fuerte ruido, aunque no se observa nadie en el video que haya realizado la acción.

Unos segundos después, se observa como una fila de lockers comienza a tambalearse, para que después uno de los casilleros se abra, dejando caer varias hojas.

A pocos segundos de finalizar el video, se ve como un letrero de plástico para avisar del piso mojado, es arrojado fuertemente.

Hasta el momento no han podido explicar lo que sucedió en el video, algunos piensan que sí puede ser un fantasma y otros consideran que podría ser una broma.

El video ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Ustedes qué opinan ¿es real o falso?