Aficionados dieron 'portazo' en el hotel del Tri

VIDEO: Horas antes de que llegara el Tricolor, decenas de aficionados ya esperaban a los jugadores en la entrada del hotel
Compartir:
TAGS

La Selección Mexicana alteró la tranquilidad del hotel sede en San Luis Potosí, donde hoy jugará su último partido de local en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Dos horas ante de que llegara el Tricolor, decenas de aficionados ya esperaban a los jugadores en la entrada del hotel con camisetas, imágenes y el firme objetivo de lograr un autógrafo o una fotografía con alguno de los seleccionados.

Sin embargo, el equipo de logística del cuadro nacional prefirió evitar el caos y decidió meter a los futbolistas por la parta trasera del edificio. Lo cual generó molestia entre los fans que a gritos les pedían a Chicharito, Tecatito, Guardado y Ochoa que bajarán a atenderlos.

La desesperación llegó cuando un grupo de aficionados superó la seguridad de la entrada, corrió y subió las escalerasen busca de llegar hasta el cuarto piso, donde están hospedados los jugadores.

La seguridad del hotel reaccionó y en la tercera planta, justo en donde el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio daba conferencia de prensa, lograron detener a los aficionados, que se quedaron con las ganas de ver a los seleccionados.

Cerca de las 20:30 horas y después de entonar un par de ocasiones el "Cielito lindo", los seguidores fueron poco a poco desalojados de las instalaciones.