‘Charrito’ se quita la vida

Jardinero leía el periódico sobre la banqueta cuando entró a su casa, se amarró un mecate al cuello y se ahorcó

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Pendiendo de un mecate atado a su cuello sin vida fue encontrado por socorristas un jardinero, que minutos antes atentara contra su vida en el patio de su casa, donde se dieron cita autoridades para tomar conocimiento.

El suicida fue identificado como Máximo García Ortiz alias “El Charrito”, quien contaba con 82 años de edad, y tenía su vivienda en calle Chapultepec de la colonia Anáhuac número uno.

El cuerpo de esta persona fue identificado por su cuñado José Félix Alvarado, de 86, con mismo domicilio, quien comentó que alrededor de la una de la tarde ocurrieron los hechos, ya que minutos antes estaban en la banqueta leyendo el periódico.

Comenta que solo se metió a su casa sin comentar nada, y a como fue encontrado, tomó una silla de plástico a la que subió para amarrar un mecate a la viga y el otro extremo a su cuello dejándose caer hasta perder la vida.

‘CHARRO’ JARDINERO
“El Charrito”, como era conocido entre los vecinos de ese sector y colonias aledañas se dedicaba a la jardinería, y al parecer no presentaba problemas de salud, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar tan fatal decisión.

A ese lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Fuerza Tamaulipas, socorristas de Cruz Roja y Policía Investigadora, para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.