Investiga MP a más funcionarios de Maki

Policías Investigadores y Fiscal realizan inspección en Palacio Municipal
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.-  A fin de investigar la fuente de trabajo de tres burócratas, elementos de la Policía Investigadora del Estado y un Ministerio Público (MP) realizaron una inspección en Recursos Humanos del palacio municipal reynosense.

Poco antes de las 12:00 horas arribaron las autoridades para llevar a cabo una diligencia en los archivos del departamento de Recursos Humanos.

"Venían a pedir información de unos expedientes laborales de unos empleados que suponen ellos son de aquí de municipio, me imagino yo que es para ser citados a declarar pero no dieron más información", expresó el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Investiga MP a más  funcionarios de Maki

Cabe señalar que el Ministerio Público (MP) se mostró hermético al ser interrogado acerca de las acciones que se llevaron en el palacio municipal, "venimos a unos asuntos personales", fueron sus únicas palabras de esta autoridad. 

Por otra parte el contralor del municipio de Reynosa, Alexandro de la Garza Vielma, dijo desconocer la presencia de los oficiales y el MP a la presidencia municipal.