Descubren la tumba de Santa Claus

Los arqueólogos dicen que han encontrado el templo intacto y los cementerios de Santa Claus en Turquía
Compartir:

Los arqueólogos turcos podrían estar a punto de resolver un misterio que ha existido durante muchos miles de años, ya que han encontrado una tumba antigua entre las ruinas de una iglesia y creen que se trata de la tumba de San Nicolás, más conocido como Santa Claus. Descubierta la tumba de Santa Claus.

La tumba fue una encontrada en la iglesia de San Nicolás en la provincia de Antalya, Turquía.

La iglesia está en el distrito de Demre y fue conocida por ser el lugar de nacimiento del santo. Cemil Karabayram, jefe de la Autoridad de Monumentos de Antalya, dijo que el santuario fue descubierto cuando estaban realizando exploraciones electrónicas. Las exploraciones revelaron huecos debajo de la iglesia y apareció el hallazgo. Decía que el santuario no parece haber sido dañado, pero ha habido alguna dificultad para llegar a los restos. Se dijo que mientras el proceso de excavación estaba teniendo lugar los arqueólogos tuvieron que aflojar cada uno de los azulejos de los mosaicos, apartándolos. Expertos los terrenos de Turquía han dicho que lo que creían que había sido la tumba original de Santa Claus era la tumba de un sacerdote y que su tumba intacta ahora se encuentra debajo de la iglesia de San Nicolás en Turquía. Sin embargo, las afirmaciones sobre los restos de San Nicolás, que tendría 1,674 años, discuten con narraciones que difieren y que mantienen que las reliquias originales del santo podrían estar en Italia o Irlanda.

sgfdv

Se dijo que el cuerpo estaba en Italia, en Venecia o en Irlanda. San Nicolás murió en el año 343 dC y se dijo que fue enterrado en una iglesia en Demre, que se llamaba Myra, y allí fue hasta el siglo XI. Italia tenía cuentas que diferían como dijeron que el cuerpo fue llevado a Venecia o Italia durante las cruzadas. Otra historia es que los restos de San Nicolás fueron llevados a un cementerio que ahora está abandonado en el sur de Irlanda como los caballeros franceses los habían llevado allí. Muchos cristianos ortodoxos y católicos creen que el lugar de descanso final de San Nicolás fue la Basílica de San Nicola en Italia.

aefc