Tunden a degenerado

Lavaplatos le enseñó sus partes nobles a una estudiante, quien fue auxiliada por una turba que le puso la paliza de su vida

Matamoros, Tamaulipas.- Un empleado casi fue linchado por enseñarle sus partes nobles en la calle a una estudiante cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El pervertido, identificado como Candelario G., de 37 años de edad, fue rescatado de una turba que lo molía a golpes por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con la versión de la jovencita ofendida, ella iba a bordo de un carro de ruta, el cual fue abordado por el empleado originario de Tabasco, quien se desempeña como lavaplatos en un restaurante.

a degenerado

El individuo se hallaba en notorio estado de ebriedad, lo cual lo llevó a decirle majaderías a la estudiante y enseñarle sus genitales.

La chica empezó a gritar y pidió ayuda al chofer, quien de inmediato se detuvo y bajó del carro al degenerado a punta de golpes. Los transeúntes intentaron parar la pelea, pero al ser enterados de lo ocurrido se sumaron a la paliza.