Activa los nuevos emojis de WhatsApp

Sólo unas cuantas personas han podido verlos y tu podrías ser una de ellas
Compartir:

WhatsApp ha decidido rediseñar sus emojis, pero todavía no están disponibles para el público en general. Es decir, sólo unas cuantas personas han podido verlos.

Ahora, las famosas imágenes han abandonado un poco el estilo iOS para tomar su propia personalidad más acorde con el mensajero. Podrás verlos más detallados y un poco más caricaturizados. Y parece que el público está satisfecho –raro que suceda– con este cambio.

Pero, ¿por qué unos lo ven y otros no? Esto se debe a que sólo está disponible por ahora para usuarios de la versión beta del mensajero en Android. Si tienes la app pública, aún no los verás.

¿Quieres tenerlos ya? Sí, es posible. Lo único que tienes que hacer es dar click en este enlace para convertirte en beta tester. Una vez dentro del programa beta, no tendrás que hacer nada más. La app se actualizará por sí sola desde la Google Play Store.

Si quieres dejar de ser usuario beta y volver a la app pública, sólo entra al mismo enlace y sal del programa. Una vez más, tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.