Muere motociclista

Conductor no le cedió el paso y lo impactó en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-  Un motociclista perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General luego de que fue ingresado gravemente lesionado,  ya que fue impactado por un vehículo, cuyo conductor no le cedió el paso.

El percance ocurrió poco antes de las 21:00 horas, en la calle Rodolfo Garza Cantú, cruce con Doctor Armando Puig, en la Cololonia Doctores, en Reynosa.

De acuerdo a versiones de los testigos, el automovilista no respetó el señalamiento de alto e impidió el paso al motociclista, quien tenía una vía preferencial. 

motociclista

Por el fuerte choque,  el cuerpo salió disparado y quedó tendido en el asfalto hasta que llegaron socorristas para valorarlo.

El herido ingresó al Hospital General con diversas fracturas, por lo que perdió la batalla en el nosocomio y pereció poco antes de las 23:00 horas de ayer lunes.

El personal médico dio aviso a las autoridades Ministeriales quienes arribaron para dar fe del deceso y solicitaron una unidad de semefo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley y posteriormente en el transcurso de hoy martes será entregado a la familia.

sdx