Kristal Silva es la nueva Lupita Jones

Ahora la tamaulipeca entrena a las representantes de México, para el certamen de Miss Universo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tamaulipeca Kristal Silva comenzó a entrenar a las mexicanas que compiten por la corona de Miss Universo, en lugar de la bajacaliforniana Lupita Jones.

Su primera alumna es la sonorense Denisse Franco, quien la sucedió en el trono de Nuestra Belleza México (hoy concurso Mexicana Universal)

werew

Kristal estaba enseñando desenvolvimiento escénico a las nuevas generaciones de modelos a través del evento de belleza The Experience, que ha llevado a varias ciudades del país con otros expertos en pasarela, maquillaje y fotografía.

Lupita valoró este interés y le pidió que entrenara a Denisse, para que sobresaliera en el certamen de Miss Universo 2017, que se celebrará en la segunda quincena de noviembre en Las Vegas.

La Miss Universo 1991 parece estar dejando el cargo de entrenadora a la tamaulipeca, que obtuvo muchos conocimientos en pasarela representando a México en Miss Terra 2013, en donde quedó entre las 8 finalistas; y luego en Miss Universo 2016, en donde quedó entre las primeras 9.