Niña escritora presentará su primer libro

Ari Blue escribe desde los 11 años; su novela Sonrojos Anónimos la proyectó entre miles vía Wattpad
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Hace ya dos años desde que Dulce Bautista Salas, mejor conocida como Ari Blue, sorprendió a la comunidad que con asombro la escuchó hablar de cómo escribe sus libros desde los 11 años. 

Tras ese tiempo ahora regresa para presentar SONROJOS ANÓNIMOS, la novela juvenil corta que la proyectó por los miles de lectores que se multiplicaron en la plataforma de internet WATTPAD.

"Estoy muy feliz, hace mucho que esperaba esta oportunidad de presentar a todos físicamente uno de mis libros, espero que me acompañen y quizá enseguida tener el espacio para hacerlo en Victoria y en donde me inviten", expresó la joven escritora.

La presentación se realizará en el municipio de Tampico con el apoyo de la Dirección de Cultura, este 4 de octubre a las 18 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Ari Blue tiene otros libros en wattpad en espera de impresión, por ahora Sonrojos Anónimos está disponible físicamente y será presentado oficialmente como una manera de incentivar a más jovenes a escribir y leer.

dfgfd