Se tomaron selfie con perturbador detalle

Cuando revisaron la imagen quedaron devastados.
Compartir:

Una tarde entre amigos, alumnos del National College de Bangalore, India, se convirtió en el recuerdo más perturbador luego de que decidieron meterse a nadar a un lago y congelar este momento con una selfie grupal sin darse cuenta del escalofriante detalle a sus espaldas.

Antes de entrar en shock por lo que había en su fotografía, pasaron un rato agradable, almorzaron y compartieron anécdotas.

Después los jóvenes se metieron al lago, tomaron la cámara y dispararon el flash sin mayor problema. Salieron del agua y se dirigieron al temor de Guandanjaneya, entonces en ese lugar decidieron revisar la imagen y se dieron cuenta de lo más perturbador detrás de ellos.

Se trataba de su amigo, Vishwas, que estaba ahogándose y como estaban echando relajo ni se percataron de la tragedia hasta después de varios minutos que pasó el tiempo:

"Habíamos terminado de nadar y nos fuimos al templo de Guandanjaneya y ahí nos dimos cuenta de la ausencia de Vishwas", relataron los jóvenes a las autoridades.

Y es que revisaron las fotos que tomaron y ahí descubrieron que hacía falta su amigo, por lo que se pusieron en contacto con sus profesores y servicios de emergencia, pero cuando la ayuda llegó fue demasiado tarde.

Un equipo de rescatistas llegó al lago para rescatar al estudiante y fue sacado sin vida. Los padres del alumno exigen investigar la muerte de su hijo y la dirección del colegio prometió hacerlo.