Mujer se casa con ella misma

A falta de candidatos dispuestos a llevarla al altar, esta mujer se casó consigo misma
Compartir:

En lo que parece una nueva y extraña tendencia, mujeres que no logran encontrar su alma gemela deciden casarse consigo mismas.

Laura Mesi, una italiana de 40 años cansada de buscar el príncipe azul, decidió tomar el insólito paso y tiró la casa por la ventana para darse la boda que siempre había soñado.

Se compró el tradicional vestido de bodas blanco, tuvo su cortejo de damas, invitó a sus 70 amigos y familiares más cercanos y hasta hizo una torta de tres pisos, con un solo muñeco en el tope.

El diario La Repubblica reportó que la entrenadora física y vlogera decidió casarse con ella misma luego de poner fin en 2015 a un noviazgo de 12 años .

Aunque la ceremonia no tiene validez legal alguna, comentó que lo había hecho para reafirmar el compromiso que siente hacia sí misma.

“Creo firmemente que cada uno de nosotros debe, en primer lugar, amarse a sí mismo. Usted puede tener un cuento de hadas, incluso sin el príncipe”, aseguró.

Así mismo, agregó que no se ha cerrado al amor y que si el día de mañana encontrara al hombre con el que puede compartir el resto de su vida, estaría feliz. “Aunque mi felicidad no dependerá de él”, advirtió.

edgfb

La sologamia, es decir la tendencia de casarse con uno mismo, comenzó a tomar popularidad en el 2003 a través del programa Sex and the city, cuando su protagonista Carrie Bradshaw (interpretado por Sarah Jessica Parker) decidió tomar ese paso cansada de buscar pareja.

La noticia del casamiento de Mesi le ha dado la vuelta al mundo y ella comparte cada reportaje que se ha publicado sobre su ceremonia en su página de Facebook.

drgdrf

No se sabe cuánto tiempo durará el matrimonio con ella misma, o si tendrá que “divorciarse” si aparece un galán en su vida. Lo que sí es cierto es que, si era publicidad lo que estaba buscando, dio en el blanco.