Muere niña atropellada en Reynosa

Transportista escolar no se percató de su presencia al echar el autobús en reversa y la aplastó
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Una menor pereció debido a las fracturas que le ocasionó una conductora de un transporte escolar, cuando esta la atropelló por descuido en la colonia San Valentín.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas de este jueves, en la citada colonia al sur de la ciudad.

Trascendió que la conductora del transporte escolar pasó al domicilio de un estudiante para posteriormente llevarlo a la escuela.

Luego de que la chofer maniobró de reversa no se percató de que la menor de dos años de edad, hermana del alumno, estaba en la parte trasera de la unidad y la arrolló.

Sin demorar la madre de la niña la levantó entre sus brazos, desesperada por salvarle la vida la llevó a hacia urgencias del Hospital Materno Infantil.

Fue en el centro de salud donde la menor dejó de existir, por lo que los médicos dieron la fatal noticia a los familiares y asimismo a las autoridades. 

Minutos después, al centro hospitalario llegaron elementos de la Policía Investigadora del Estado para entrevistarse con los familiares de la pequeña hoy occisa y los médicos.

Por otra parte, el personal de la Unidad de Servicios Periciales llevó el cuerpecito de la menor hacia el Servicio Médico Forense para una autopsia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una capeta de investigación, por lo que en breve mandará a citar a la presunta culpable del percance.